lunes, 5 de septiembre de 2011

BLOG CON PESTAÑAS 2

Cuando publiqué "BLOG CON PESTAÑAS 1" me apareció el siguiente comentario :

Disculpa pero creo que no es la solución adecuada... Lee un poquito más, hay otras soluciones más profesionales y sin tener que hacer tantos blogs como pestañas. Saludos.

Este amigo tiene toda la razón, si miramos en blogs de ayuda más profesionales que el mio veremos soluciones más profesionales. Pero es posible que se nos haga muy dificil seguir los pasos que nos explican o que al final nos quede un blog muy bonito, pero que no sea detectado por GOOGLE (con lo que perderiamos lectores).

Tambien hay que tener en cuenta que si creamos 5 o 6 blogs tendremos más posibilidades de atraer gente y podremos publicar más publicidad ADSENSE, ya que solo se permiten 3 anuncios por blog.

Siguiendo con el ejemplo de "GRAN CINE GALICIA":

1) Necesitamos una plantilla donde tengamos la posibilidad de "AÑADIR UN GADGET" debajo de la cabecera del blog: Muchas plantillas no permiten esto.

Luego en nuestro escritorio haremos click en DISEÑO (en uno de nuestros blogs en preparación) justo debajo de la cabecera del blog y luego en HTML / JAVASCRIPT y copiaremos lo siguiente :


Y luego iremos poco a poco haciendo los cambios para que los botones queden a nuestro gusto. En "BLOG CON PESTAÑAS 3" explicaré con detalle como hacer esos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario