lunes, 28 de febrero de 2011

PONER LAS FOTOS DONDE SE QUIERA

Este post esta elaborado en base a una pregunta de JUANMA (realizada en el post anterior).

Después de subir una foto a tu blog, entras en EDITAR ENTRADAS y luego en EDICION DE HTML, tu foto estará en un código muy parecido al siguiente:
Con esto, como ya expliqué en posts anteriores puedes : CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA IMAGEN o CREAR UN BANNER PARA E-MAILS (o escribir o dibujar encima de la foto)

Pero si lo que te interesa es cambiar la foto de posición, simplemente SELECCIONAS el HTML que corresponde a tu foto y haces click en COPIAR. Luego (siempre dentro de EDICIÓN DE HTML) haces click con el botón izquierdo del ratón exactamente en el sitio donde quieres poner la foto y después de hacer click con el botón derecho (allí mismo) haces click en PEGAR.

Luego haces click en PUBLICAR ENTRADA y miras si quedo como querías. Alguna vez verás un cartel que dice (más o menos): Su HTML no es aceptable. La etiqueta de cierre no se corresponde con ninguna etiqueta de apertura.

Aquí hay 2 soluciones : 1) Hacer click con el botón izquierdo justo donde acaba la parte azul en tu HTML y con la tecla de retroceso borrar todo lo azul (puede que te aparezca el mismo cartel y tengas que seguir borrando cosas) y luego hacer click en PUBLICAR ENTRADA. 2) O si aparece un texto que dice: Dejar de mostrar los errores HTML del cuerpo de esta entrada. Haces click en el recuadrito anterior y en PUBLICAR ENTRADA.

Y si no vuelves a borrar la que habías escrito y lo pegas en otro sitio. Cuando estés conforme borras el HTML de la primera foto (ya que ahora aparecerá 2 veces). ¿Como se consigue saber el sitio exacto donde PEGAR?
Mira con atención lo que hay antes y después de lo que hemos pegado en este ejemplo. De cualquier manera, las primeras veces es mejor que utilices un BLOG DE PRUEBA.
Wikio

2 comentarios:

  1. hola, puedes ayudarme? me escribieron cosas que no me gustaban en el chat de mi blog. Para poder quitarlas que no se vieran, escribí varias veces la palabra "a" para que los comentarios bajaran y no se vieran. Y resulta que me han baneado. No sé que es eso y como puedo arreglarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me han recomendado etiquetar las fotos y no se como se hace. me puedes ayudar?

    ResponderEliminar