viernes, 30 de abril de 2010

JUSTICIA PARA BALTASAR GARZON

Asedio a la Justicia: En defensa de la independencia de nuestro poder judicial y de la democracia en España. Os invitamos a leer este llamamiento y a firmar la petición. Defender a Baltasar Garzón es velar por la justicia de todos.

La independencia de nuestro sistema judicial quedará en entredicho si se confirma la suspensión del Juez Garzón por sus investigaciones sobre atrocidades cometidas en nuestro país. Alcemos nuestras voces ...

Campaña en Redes Sociales:


Firma la petición y comparte este llamamiento con tus amigos

Únete a la página de Facebook Manifiesto por la Justicia de Garzón

En estos momentos, el Tribunal Supremo está considerando el procesamiento y la suspensión del Juez Baltasar Garzón.

Garzón es reconocido por su incesantes esfuerzos en la persecución de crímenes contra la humanidad. Pero sus investigaciones sobre presuntas atrocidades cometidas en España y sobre escándalos de corrupción han desatado una campaña política y legal dirigida a deshacerse de él y evitar que la verdad aflore.

La prestigiosa organización
Human Rights Watch ha publicado este fin de semana un informe .

El Director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, declaró “Los tribunales españoles, que se han distinguido por no investigar denuncias de delitos aberrantes cometidos en el pasado, curiosamente hoy están siendo activos en la investigación de un magistrado que buscó impulsar la rendición de cuentas por esas atrocidades”. Y añadió que “es irónico que España no esté cumpliendo con los estándares que Garzón ayudó a hacer cumplir en el extranjero“.
Cuando vi por primera vez el siguiente vídeo, me pareció que Pepe Rubianes había exagerado. Hoy después de un año de su fallecimiento, le encuentro toda la razón :
Yo tambien estuve apoyando a Garzón y quiero que se investigue a Manos Limpias.

¿Que hay detras de Manos Limpias?

España al revés : Corruptos y fascistas juzgan al juez.

La ONU amonestó 3 veces a España por la Ley de Amnistia.

NI LEYES, NI JUSTICIA
Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario