domingo, 31 de mayo de 2009

MUSICA RAPIDA CLICKSTER

Es un programa que busca canciones en MP3 con mucha rapidez (no más de 5 minutos) y te permite oirlas en directo o descargarlas a tu ordenador.

Tambien tiene un reproductor para un maximo de 10 canciones que puedes incluir en tu blog (lo analizaremos en el siguiente post).

Para descargar el programa a nuestro ordenador HAZ CLICK AQUI y luego en FREE USER.

Despues de 30 segundos haz click en DOWNLOAD y luego sigue las instrucciones. (si las quieres más claras HAZ CLICK AQUI)
.
Cuando ya tengas el programa en tu ordenador lo abres y verás una imagen como la de abajo.
.
En 1 escribes el nombre del interprete o grupo musical, o sino en 2 escribes el nombre de la cancion y luego haces click en 3 y esperas 1 o 2 minutos.
.
Mientras CLICKSTER este buscando canciones su bandera pirata (4) ondeará, cuando deje de ondear es que ya no encontrará más nada.
.
En cuanto aparecen canciones, si haces 2 clicks con el boton izquierdo de tu raton las podras oir (hay alguna que falla) y si te gusta haciendo click con el boton derecho de tu ratón la descargas a tu ordenador.
.
Luego esto te servirá para tener tus canciones favoritas en tu ordenador, descargarlas a un mp3, telefono movil, CD, o tu BOX.NET.

Wikio

BLOG DE PRUEBA 2

En el caso en que hayas hecho un post en el BLOG DE PRUEBAS y se vea todo bien, cuando quieras pasarlo al blog principal haces lo siguiente :

En el blog de pruebas entras por EDITAR ENTRADAS.

Saldra una pagina con todos los post publicados o en borrador. Si esta publicado saldra la palabra VISUALIZAR (si le haces click podras ver como sale a publico)

Haces click en EDITAR sobre el post que quieras pasar.

Luego haces click sobre EDICION DE HTML

Vas hasta el final de lo que aparece, haces click justo al final y sin dejar de apretar el boton llegas hasta el principio de todo el texto (si es mucho, sigue apretando el boton y veras que al llegar al margen superior el texto corre hacia abajo) Sueltas el boton cuando llegues al principio de todo (tendria que quedar todo en azul)

Haces click con el boton derecho sobre cualquier sitio de la parte azul y con el izquierdo haces click sobre SELECCIONAR TODO (por las dudas) Vuelves a hacer click con el boton derecho sobre la parte en azul y esta vez haces click en COPIAR.

Haces click sobre ESCRITORIO (arriba a la derecha) Y en el blog donde quieras publicarlo, haces click sobre NUEVA ENTRADA. Haces click sobre EDICION DE HTML (por las dudas, a lo mejor ya esta seleccionado) Haces click con el boton derecho al principio del todo y luego con el izquierdo haces click en PEGAR.

Es mejor que luego le pongas un titulo a tu post (debe ser corto, no más de 35 espacios, pero con las palabras más importantes que se refieran a tu post y que cualquiera que buscase eso en Google escribiria.

Tambien es bueno que escribas algo en el espacio inferior en el recuadro de ETIQUETAS DE LA ENTRADA (en este caso sera una o dos palabras que se refieran al tema de tu post) Luego haces click en REDACTAR (arriba) si quieres puedes entonces cambiar algo.

Y por ultimo haces click sobre PUBLICAR ENTRADA.

Ves como queda haciendo click sobre VER BLOG. Y si quieres cambiar algun pequeño detalle haces click sobre la flecha azul (que señala hacia la izquierda) en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

Y haces click en EDITAR ENTRADA para hacer el pequeño cambio que quieras. Y asi adelante y atras hasta que te guste.

Ya sé que a vosotros los jovenes de hoy no os gusta leer mucho, pero no hay más remedio.


Wikio