domingo, 31 de mayo de 2009

MUSICA RAPIDA CLICKSTER

Es un programa que busca canciones en MP3 con mucha rapidez (no más de 5 minutos) y te permite oirlas en directo o descargarlas a tu ordenador.

Tambien tiene un reproductor para un maximo de 10 canciones que puedes incluir en tu blog (lo analizaremos en el siguiente post).

Para descargar el programa a nuestro ordenador HAZ CLICK AQUI y luego en FREE USER.

Despues de 30 segundos haz click en DOWNLOAD y luego sigue las instrucciones. (si las quieres más claras HAZ CLICK AQUI)
.
Cuando ya tengas el programa en tu ordenador lo abres y verás una imagen como la de abajo.
.
En 1 escribes el nombre del interprete o grupo musical, o sino en 2 escribes el nombre de la cancion y luego haces click en 3 y esperas 1 o 2 minutos.
.
Mientras CLICKSTER este buscando canciones su bandera pirata (4) ondeará, cuando deje de ondear es que ya no encontrará más nada.
.
En cuanto aparecen canciones, si haces 2 clicks con el boton izquierdo de tu raton las podras oir (hay alguna que falla) y si te gusta haciendo click con el boton derecho de tu ratón la descargas a tu ordenador.
.
Luego esto te servirá para tener tus canciones favoritas en tu ordenador, descargarlas a un mp3, telefono movil, CD, o tu BOX.NET.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario