lunes, 30 de noviembre de 2009

CON GOEAR LA MUSICA ES FACIL

Cuando se trata de buscar una canción y que no sea dificil de poner en el blog hoy GOEAR es lo mejor.
Tiene más de 1.000.000 de canciones en todos los idiomas.
Simplemente entraremos en la pagina y escribiremos el nombre de la canción o el interprete. Es posible que la misma canción cuente con varias grabaciones, entonces es mejor probar cual se oye mejor.

Tambien nos ofrece canciones relacionadas con la que buscamos. Si escribimos el nombre del interprete nos pondra varias canciones y al final pondra NEXT >>, haciendo click encima seguiremos recorriendo su repertorio.

Para poner la canción en nuestro blog simplemente seleccionamos y copiamos todo lo que hay debajo de THIS SONG IN YOUR SITE : y lo pegamos en el HTML de nuestro post. Si queremos también podemos seleccionar y copiar todo lo que esta debajo de SHARE IT! y ponerlo como enlace de palabras de nuestro texto.

En la misma pagina podremos escuchar emisoras de radio con música continua del genero que elijamos o si nos registramos tener allí todas nuestras canciones favoritas sin tener que llenar nuestro disco duro o grabar CD´s.

Wikio

2 comentarios:

  1. Hola hber si me puedes ayudar,hago todo lo que dices y no me suena la musica¿que hago mal?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me funcionó era muy simple, no me había dado cuenta de ingresar el código en html.
    En muchos otros blogs no encontraba la explicación para cargarlo en una entrada, solo eran para cargarlos como un gadget.

    ResponderEliminar