miércoles, 30 de septiembre de 2009

BLOG BANNER PARA E-MAILS

Como habíamos visto en MAS VISITAS AL BLOG 3 - EMAILS si cuando enviamos nuestros e-mails les agregamos una publicidad de nuestro blog incrementaremos las visitas.

Ahora bien esa publicidad puede ser en forma de un banner que al hacer click sobre él envía a las personas a nuestro blog. He aquí un ejemplo :

PELICULAS Y DOCUMENTALES DESDE EL FIN DEL MUNDO PARA TODO EL MUNDO
Un banner se puede construir bajando una foto de FLICKR.
En
COMO PONER FOTOS - 1 explicabamos su funcionamiento.
Una vez descargada la foto a nuestro ordenador. Podemos abrir nuestro foto, abrir
PAINT y retocar la foto (como en el ejemplo superior) poniéndole el nombre de nuestro blog y HAZ CLICK AQUI.

Una vez hecho esto subiremos la foto (en tamaño pequeño y a la izquierda) a nuestro BLOG DE PRUEBA abriendo un post titulado E-MAIL BANNERS.
Luego SELECCIONAREMOS y COPIAREMOS lo siguiente en el mismo post (en EDICION DE HTML):


REEMPLAZAREMOS la URL que hay entre comillas despues de "a href=" por la URL de nuestro blog y REEMPLAZAREMOS lo que hay entre comillas al final por lo que aparecerá entre comillas al final del HTML de nuestro banner. Tambien cambiaremos el texto : PELICULAS Y DOCUMENTALES DESDE EL FIN DEL MUNDO PARA TODO EL MUNDO por un texto que haga referencia a la tematica de nuestro blog.

Hacemos click en PUBLICAR ENTRADA y comprobamos si funciona. Si es así podemos borrar del post el banner inactivo (la foto que habíamos subido primero y que al hacer click sobre ella no conduce a ninguna parte) Y ya tenemos un banner listo para publicarlo en los e-mails de bromas o fotos que enviemos a nuestros amigos.

Por ejemplo si se tratase de un e-mail enviado por HOTMAIL deberiamos hacer click en TEXTO ENRIQUECIDO y luego hacer click en EDITAR EN HTML, copiamos el HTML de nuestro banner en la parte superior y volvemos a cambiar a TEXTO ENRIQUECIDO (deberia verse).
Wikio

2 comentarios:

  1. Hola Jose:

    Gracias antes que nada por tu visita a nuestro blog colectivo O.V.

    Veo un interesante planteamiento conjunto de todos los retos con que uno se encuentra a la hora de publicar un blog en lo que tu escribes aqúi y me parece interesante. Estaré pendiente de tu blog.

    Yo he tratado de seguir similar planteamiento en la práctica aunque no necesariamente comparta todos tus puntos de vista.

    Por formación y razonamiento, por experiencia, comparto muchas de tus preguntas, muchas de tus conclusiones, muchas de tus respuestas.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar