viernes, 31 de diciembre de 2010

HACER UN BLOG DE CINE 1

Hoy ya se puede hacer un blog de cine. Un ejemplo de ese tipo de blogs es CINE FISTERRA.

1) Para buscar la película puedes escribir en GOOGLE el nombre de la película que desees y agregale ONLINE.
De forma que si alguien ha subido esa película a internet, tu simplemente puedas copiarla.

Para evitar problemas legales : Si alguien se quejase pide disculpas y borra el post. No pongas jamas películas nuevas ni porno. Y puedes hacer un post especial copiando las partes que más te interesen de ESTE TEXTO.

2) Puedes buscar en YOUTUBE si hay algún trailer de esa película y copiarlo.

3) Puedes copiar el resumen de la trama de otro autor y copiarlo pero SIEMPRE PON EL NOMBRE DEL AUTOR y un link hacia su blog. Si el autor se quejase mediante un e-mail o un comentario, pídele disculpas y busca otro resumen.
Wikio

domingo, 5 de diciembre de 2010

ARBOL DE NAVIDAD CON LUCES

Antes que nada quiero desearos una Feliz Navidad y que todo os vaya mejor en el Nuevo Año a todos los lectores de este blog y muy especialmente a seguidores y comentaristas.

Si queréis tener este árbol de navidad en vuestro blog, simplemente debéis SELECCIONAR y COPIAR lo siguiente :

Free Clipart

Luego después de hacer click en EDICION DE HTML lo PEGAREIS dentro de vuestro post. Si lo quereis tener en vuestro SIDEBAR : Haceis click en DISEÑO, luego en AÑADIR UN GADGET, haceis click en el signo"+" de HTML/Javascript y lo PEGAIS alli.

Si lo quereis enviar dentro de un E-mail, después de EDITAR EN HTML (en Hotmail lo abrireis haciendo click sobre TEXTO ENRIQUECIDO) lo pegais alli.

Una vez puesto este arbol en cualquiera de esos sitios, si alguien hace click sobre él, sera dirigido a GRAN CINE FISTERRA. (es mi publicidad, se puede considerar el precio a pagar por mis explicaciones).

Pero si quereis aprovecharlo para enviar publicidad de vuestros blogs, solamente debeis borrar en el HTML lo que aparece dentro de las primeras comillas ("....") y pegar alli la dirección de vuestro blog.
Wikio