domingo, 30 de noviembre de 2008

COMO PONER MUSICA - RADIO BLOG CLUB

Hace 4 años que conozco esta pagina.

Si nos registramos en ella, podremos luego buscar las canciones que más nos gustan y asi cuando entremos en Radio Blog Club despues de escribir nuestro nombre y contraseña podremos entrar en nuestro reproductor, hacer que empiece a sonar, minimizar la pagina y hacer otras cosas mientras escuchamos nuestra musica favorita.

Tambien es posible que ese reproductor aparezca en nuestro blog, pero los pasos que hay que dar son muy complicados, para eso es mejor BOX.NET.

Para lo realmente es buena esta pagina es para buscar una canción que nos guste y hacer que aparezca dentro de un post de nuestro blog. Seguid los siguiente pasos :

Entramos en Radio Blog Club.

En el espacio vacio que veremos arriba, escribimos el nombre del cantante, del grupo musical o el nombre de la cancion. Si es una canción muy famosa es mejor poner el cantante y el nombre de la canción.

Hacemos click en BUSCAR.

Nos saldra una lista. Haremos click sobre el nombre de lo que queremos oir.

Si luego de 20 segundo no oimos la cancion, probamos con otra de la lista (hay algunas que pese a estar en las listas, estan inhabilitadas).

Si oimos la canción y es la que nos gusta; haremos click sobre el boton azul que tiene esa canción delante (en la lista).

Aparecera a la derecha CONFIGURAR COLORES. Haremos click sobre el signo + a la derecha de Cuerpo, Borde, Boton y Texto y elegiremos los colores (iremos viendo como queda en la parte superior).

Cuando este a nuestro gusto seleccionaremos todo el codigo que habra en la parte inferior haremos click con el boton derecho y haremos click sobre COPIAR.

Entraremos en nuestro post, haremos click en EDICIÓN DE HTML y en el sitio que nos guste haremos click con el boton izquierdo y luego con el boton derecho y por ultimo haremos click sobre PEGAR.


Por ultimo, hacemos click sobre REDACTAR y seguimos con nuestro post.


Es posible, que pasados unos meses nuestro canción no se reproduzca, al darnos cuenta de ello podemos repetir el proceso, borrar en EDICION DE HTML el reproductor y pegarle otro.

Hay algunas canciones que quizas por estar muy de moda no se pueden conseguir.
Wikio