lunes, 31 de diciembre de 2007

WIDGETS 3 - COMO PONER MUSICA (ESNIPS)

Existen muchos sistemas para poner musica o audio en nuestro blog.

http://www.esnips.com/ es el que más me gusta actualmente.

Es muy simple. Entramos en la pagina y arriba a la derecha dentro de Search:, escribiremos la canción, el interprete o ambas cosas y hacemos click sobre el icono-lupa que hay más a la derecha.



Si salen varias gravaciones, las oiremos para ver cual nos gusta más (haciendo click sobre el nombre).

Podemos crear un link a esta canción seleccionando y copiando el texto superior, y pegandolo en un vinculo de nuestro blog.

Podemos poner un reproductor con esta canción en nuestra pagina, seleccionando y copiando el texto inferior (lo he recuadrado en rojo en la imagen superior). Luego vamos a nuestro post en nuestro blog, hacemos click en EDICION DE HTML, hacemos un click derecho en el lugar que mas nos guste y clickamos sobre PEGAR.

Tambien podemos elegir otro reproductor, haciendo click sobre MORE WIDGETS (en la parte inferior derecha del segundo texto. Y en la pagina que aparecerá podremos elegir el reproductor y cambiarle los colores, hacer click sobre UPDATE PREVIEW (debajo del todo) para ver como queda. Cuando estemos conformes seleccionaremos y copiaremos el texto que hay debajo de COPY AND PASTE y lo pegaremos en nuestro blog.

Si quisieramos que nuestro reproductor se activase solo al entrar en nuestra pagina deberemos cambiar el AUTOPLAY (debajo de CUSTOMIZE) para que ponga YES.

MUY IMPORTANTE : Ya se que mucha gente entra en este post, pero teneis que tener en cuenta que lo escribi hace 2 años y desde entonces hay muchas cosas nuevas y mejores. Entrad en MUSICA EN EL BLOG (debajo de ETIQUETAS) alli encontrareis cosas asombrosas. (3/4/2009)
ESTA PAGINA PRETENDE AYUDAR A TODOS LOS HISPANOPARLANTES DEL MUNDO QUE ESTAN ESTUDIANDO INGLES
Wikio